sábado, 13 de octubre de 2012

VOLVIENDO...


Ya estoy en Palma otra vez...
Volviendo a la realidad, volviendo de un sueño del que no quiero despertar...
A la vez, tambien me alegra ver a todo el mundo y sentir mi hogar,mi cojin,mi baño,...mis cosas y los espacios que me he ido creando en esta isla paradisiaca en la que vivo.
Pero la aventura engancha, el despertar de los sentidos esta conectado y el silencio y la quietud de Mallorca amenazan con aturdirlos de nuevo, pero traigo conmigo mucha energia renovable y muchisimas cosas nuevas vividas, aprendidas, deseos y misiones proyectados hacia el futuro cercano y sobre todo una gran sonrisa interior, caliente, profunda... que valoro, que siento, que hacia falta! y que sera muy util para este tiempo frio que llega.
Volviendo las horas se aceleraron, las cosas pasaban mas desapercibidas, fue un abrir y cerrar de ojos cruzarse casi el globo entero. Nos perseguia la sensacion de que nos quedavan muchas cosas que hacer y ver... estabamos muy tristes por desperdirnos, por no seguir descubriendo mas pais ni mas de nosotros... Volviendo intentaba retener imagenes de paisajes, rostros, lugares, sabores... con mucho miedo a perder esa esencia de vida que me a encantado, esa diferencia que estimula la curiosidad, que no deja de reflejarme nuevas formas de hacer, de reflexionar, de reconstruirme.
Volviendo me he dado cuenta que me he pasado todo el viaje mirando el cielo, observando cada paso de su movimiento, sus colores,ruidos y formas, descubriendo mil nubes, muchas tormentas y sus gotas en silencio.
Volviendo estoy sumergida en dudas, en rarezas, en nostalgia...
Volviendo me siento agradecida, la vida me da tanto!
Volviendo creo que estoy...

Muchas gracias por leerme os quiero y quiero que sepais que habeis estado conmigo en muchos momentos de mi aventura, como siempre!!mua..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios