martes, 25 de agosto de 2009

NECESITO OLVIDARTE


Son tus brazos los que me abrazan,

de los que no logro deshacerme.
Son tus manos las que me acarician,
tus ojos no tuvieron piedad, me deshacen en la noche.
Tus palabras me llenaron los bolsillos,
su peso me incomoda.
¿Y ahora que?, te das cuenta?
Me has dejado tumbada boca arriba, mirando al cielo,
rebozándome en tu tierra.
Todavía pienso cuando me decías que mi presencia
aullaba en los rincones de las almas,
no quiero pensar que tan solo me callabas.
Quiero creer que me piensas y que estoy engañada...
Quiero sentir que se acaba...
necesito olvidarte...
Me has dejado en el claro de luna que imaginaba
en tus aguas...
Te encuentro en mi soledad y sigues amando..y encuentras...
Necesito olvidarte, olvidar que te quise, lo que sentí junto a ti.
Necesito olvidarte, para dejar de imaginar
que tu y yo volveremos a encontrarnos.
Cada una de mis mañanas me pregunto si yo lo quise así???
Y en las noches cierro los ojos y te siento amando
otro cuerpo, otra mente...
No se como arrancarte de mi,
tus brazos me abrazan, tus manos me acarician,
tus ojos me sorprenden...
necesito olvidarte...
Y ahora que?, te das cuenta??
Me has dejado tumbada boca arriba, mirando al cielo,
rebozándome en la tierra y necesito olvidarte...
Te debo una moneda, la que nunca tiramos juntos,
Me debes lo único que no me diste, el espacio.
Me has dejado en el claro de luna que imaginé en tus aguas
Necesito olvidarte, olvidar lo que siento junto a ti.
Necesito olvidarte
para dejar de imaginar
que tu y yo, volveremos a encontrarnos..
me urge olvidarte...

11 comentarios:

  1. Qué difícil, no? No sé si existe el olvido...existe pensar en otras cosas...existe el tratar de no pensar en él...existe la aceptación que da el tiempo...pero el olvido, no sé...
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lolita, que hermoso!! Esto que escribes es ¿realidad o ficción? Gracias por tu comentario. Y a ver cuándo coincidimos por aquí. Un beso en cada mejilla como hacen los españoles. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. gracias a vosotros, el escrito fue realidad una vez en mi vida, hoy en dia no necesito olvidar a nadie, he aprendido a aceptar con el tiempo el desamor...y que en realidad el desamor es una evolución de cada uno de las personas que lo sienten...muchas gracias por comentar
    hasta pronto!!!
    lola

    ResponderEliminar
  4. Del anhelo que siembra el amor, brotan cosechas de recuerdos. Dolor cuando se pierde, y el eterno olvido, nos cuesta tanto olvidar cuando hemos amado, desprendernos de parte de lo que fue nuestra vida. Recuerdos, algunos imborrables. A veces cuesta tanto olvidar...

    Me ha gustado, si te parece, te dejo una poesía de Pedro Salinas, El desamor y la inminente separación de los amantes auguran anhelo.
    Un abrazo Lola.
    ..................................
    LA DISTRAIDA

    No estás ya aquí. Lo que veo
    de ti, cuerpo, es sombra, engaño.
    El alma tuya se fue
    donde tú te irás mañana.
    Aún esta tarde me ofrece
    falsos rehenes, sonrisas
    vagas, ademanes lentos,
    un amor ya distraído.
    Pero tu intención de ir
    te llevó donde querías
    lejos de aquí, donde estás
    diciéndome:
    «aquí estoy contigo, mira».
    Y me señalas la ausencia.

    P. Salinas

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias paisano, todo un regalo!!!
    lola

    ResponderEliminar
  6. Querida Lolita... que hermoso lo que has escrito... olvidar, olvidar? es muy dificil lograr el olvido, pero es menos complejo superar las vivencias que duelen, y el tiempo ayuda. No es tanto caer, sino, poder levantarse amiga.

    El mundo gira y las situaciones acontecen... sólo debemos seguir en el camino dejando atrás las piedras que hacen peso en el camino.

    Desde Venezuela un gran abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  7. gracias Caco otra vez, me enorgullece que te guste!!! otro abrazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  8. Lola!

    Qué lindo tu blog! y éste poema, es tan bellamente doloroso, como tan real y verdadero. Me refiero a que, olvidar no es fácil, ni menos cuando no lo queremos...¿Acaso olvidar es algo existente en las personas que amamos tanto? Acaso cabe alguna posibilidad en seres como nosotros, con tanta capacidad de amar,con tanta Pasión y entrega?...Me parece que olvidar, y amar así, no son compatibles en este caso...

    Ya decía Neruda: "Es tan corto el Amor y tan Largo el Olvido"....Yo sólo discrepo en que, el Amor no es corto, sino, Eterno!, el verdadero Amor lo es!.

    Un abrazo y ya te sigo!

    Carolina =)

    ResponderEliminar
  9. Me he encontrado en cada palabra y me he identificado en cada sensación al leerlo en voz alta, es un palcer que por casualidad haya caido en tu bello rincón de este mundo, mis felicitaciones por tus palabras expresadas con tanto por sentir, un cordial saludito.

    ResponderEliminar
  10. Carolina, gracias por tus palabras, son verdaderamente preciosas y reales...el tiempo es el mejor amigo del desamor...el tiempo...

    Fiorella, gracias a ti tambien, saludos..

    gracias
    lolita

    ResponderEliminar

comentarios