sábado, 22 de agosto de 2009

Esa estrella...


Ella esta allí, a lo lejos
me mira fijamente, parpadea y brilla de donde quiera que la mires.
Radiante bajo un fondo oscuro y viva en el espacio.
Inquieta permanente ante mis ojos, nunca deja de existir.
No habla, pero me entiende.
No me ve, pero me escucha.
Ella se pasa el tiempo regalando destellos y haciendo de la oscuridad
un puzzle de luces parpadeantes.
Ella grita, no la oigo,
ella piensa, yo la observo...
y el mundo sigue girando y ella siempre esta allí...
brillando

6 comentarios:

  1. Hay veces en que tenemos la estrella cerca... y no la vemos

    Un saludo desde este lado del mar

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita Francisco, si tienes razón, las estrellas siempre estan ahi...

    ResponderEliminar
  3. Lolita, si bailas como escribes tu danza debe brillar como tu estrella. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. gracias Kuban, que bonito...!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa hermosa amiga testigo de nuestros deseos infantiles... La hermosa luz que escucha nuestras palabras, que nos ve pensar y que una y otra vez nos ha visto llorar.

    Mi querida amiga te animo a seguir, que aquello que puede tardar se aprende a valorar. Me gusta mucho tu forma de escribir.

    Un abrazo de esos que envuelven los continentes a los países. Un beso plagado de los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. gracias Caco, abrazo recibido

    ResponderEliminar

comentarios