sábado, 1 de enero de 2011

mas de mi...


En mi silencio ya no existe tu presencia,
Solo a veces escucho algunos pasos desde mi habitación…
Tú recuerdo solo permanece en algunos lugares y personas que sin darme cuenta últimamente dejo de ver y saber…
He dejado de nada, todo lo contrario, no he dejado de crecer, de vivir, de sentirme más valiente. Y aunque yo misma me siga creando mis propias trampas, no he vuelto a dejar el espacio para que seas tu quien me las tienda.
He dejado de darte la culpa de mi tristeza, he dejado de estar en ella.
Ya no eres tan importante en mi vida...
¿Como te sientes ahora?
¿Como sientes ahora cuando ya no hay poder en tus palabras, cuando ya no cuento contigo ni siquiera para olvidarte?

Yo siento que en mi existe...
una gran esperanza de seguir encontrándome...

2 comentarios:

  1. "He dejado de darte la culpa de mi tristeza, he dejado de estar en ella" ahí es donde comienza el camino que lleva a la frecuencia de los recuerdos dedicados, a saborear poco a poco la indolencia.

    Me ha encantado Lolita, ya se te había extrañado.

    Por cierto, para este 2011 los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii!!! tienes razón, en este punto empieza otra frecuencia...gracias lindo!!! para ti tambièn que el 2011 venga lleno de buenas cositas...te deseo lo mejor!!
    gracias por visitarme..mua

    ResponderEliminar

comentarios