lunes, 8 de marzo de 2010

sala de espera

Vuelvo a estar en la sala de espera,
he decidido silencio, aunque exista la tristeza.
Algo de mi no sale, algo de mi solo espera.
Cuando se espera se siente diferente, no hay herida solo vació.
No se como transformar tus palabras, si, darme la vuelta en la cama.
No se si hoy me pertenece tu calor. Mi vació solo te espera.
No se porque te he prestado mis palabras, solo te llamaba para que vinieras a buscarme. Ahora se que estabas muy lejos y yo tan solo te esperaba.
Aquí sentada, evitando mi emoción desesperada, para seguir encendida para que no veas con tus ojos que me voy apagando, para que mi luz siga en ti como aquel verano, para que mis errores sean tus compañeros y aprendamos juntos.
Para transformar tus miradas en deseo y poder seguir sintiéndome tu amada.
No se que hacer para que no me sigas midiendo y me admires bajo el agua, mi miedo.

No se que decirte para que me sigas queriendo, para que sientas otra vez lo que te dejaste antes de ayer.
El silencio de la sala de espera se rompe con mi suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios