miércoles, 5 de agosto de 2009

Palabras y gestos para el amor....





cierro los ojos y veo la imagen que el amor ha ido dejando en mi recuerdo, en el cùmulo de experiencias que los años han brindado a mi vida...
He sido una de esas aventureras que no ha querido dejar de sentir la magia del amor, de ese amor que te renueva, que justifica la evolución de una despedida, de una decisión, de un amor apagado...del tiempo en soledad.
La decisión de sentir asi, es quiza inevitable, hay emociones que no llegas a controlar nunca, que se desconoce su origen, pero ellas existen, y creo que lo mejor será intentar conocerlas y aceptarlas. Y cuando hablo de aceptarlas, no me refiero a ellas como algo negativo, sino de algo propio, de algo que cuando me desborda, observo y permito para no dejar de verme.
Las energias con las que he estado filtreando, han sido de lo mas diferentes y en todas ellas he sentido la primera vez, el primer beso, el primer susurro, la primera noche de pasión. También, los finales han sido desconocidos cuando llegaban, la ultima conversación, el ultimo lugar donde estuvimos juntos, y la tarde de cualquier dia 21 de marzo que se marcho por el bien de los dos....
Solo existe una cosa que no siento diferente en cada una de mis aventuras de amor; la certeza del momento, la verdad de mi corazón, que de forma única ha dejado fluir todos esos sentimientos que caben en una relación. Desde la pasión más desatada, hasta el odio de amar tan habitual en las convivencias. El morir de amor, las ausencias, el desconcierto, los celos, el amor fatal... todas las letras de aquellas canciones que se graban llenas de recuerdos en la memoria...
El desorden de cada una de las relaciones no han alterado la transparencia del factor momento, del sueño de amor eterno, del “ si quiero “ desde lo mas profundo de mi ser.
Aunque quiera, no esta en mi poder cambiar el destino, y esta claro que todas estas vivencias son parte de él, y es increible como el tiempo las transforma y las hace parte de tí, las convierte y da sentido a una vida emocionante, llena de palabras y gestos para sentir amor.

8 comentarios:

  1. Así son los sentimientos Lola, un fluir... pero como dices tú, lo importante es ir aceptando lo que está en uno. Aquellas que son involuntarias y no se pueden cambiar.

    Por otra parte, quiero darte las gracias por pasarte por mi blog. Y es una grata sorpresa haber dado yo también contigo.

    Por cierto, también me declaro un ser que no deja de creer en el amor a pesar de lo acontecido, que guarda esperanzas y sueña con eso.

    Un saludo amiga, desde Venezuela un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Caco, has sido un gran apoyo para que me anime otra vez a escribir, muchas gracias y disfrutemos de este grato encuentro...un abrazo desde Palma de Mallorca...

    ResponderEliminar
  3. OK, LOLA. YA ESTOY EN TU BLOG OTRA VEZ. NO LO SUBESTIMES QUE ESTÁ MUY BIEN. TE VOY A PONER EN MIS BLOG FAVORITOS. GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  4. gracias Kuban, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  5. ESTA ENTRADA ES FABULOSA. EL AMOR ES EL MOTOR DE LA VIDA. QUIEN CARECE DE ÉL, JAMÁS EMPRENDERÁ NINGÚN CAMINO CON SENTIDO, JAMÁS ENCONTRARÁ A NADIE, NI ASI MISMO. SIGUE AMANDO DE ESA MANERA, LOLA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola,qué tal?muchas gracias por tu comentario en mi blog y por invitarme al tuyo. Me ha gustado mucho leer tu entrada y también las ilustraciones de tu página. Un saludo!Berta

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado. Decis cosas muy ciertas en este posteo, hay cosas que valen la pena, y creo que la mas importante sigue siendo el amor...
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Disenchanted, que alegria!! cada vez que alguien escribe un comentario me ayuda muchisimo...te agradezco mucho tu visita y opinión...seguimos en contacto..gracias

    ResponderEliminar

comentarios