jueves, 13 de agosto de 2009

es caragol....

3 comentarios:

  1. jaja. ¿Fútbol acuático? :P

    PD: Me alegro que hayas descubierto la forma de poner el enlace en tu nombre.

    Te mando un besote Lolita!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lola. ¿Cómo estás? Como siempre me doy una vuelta por tu blog a ver que encuentro? Ah, dejame decirte que lo de Marte el día 27 lo estuve investigando ya que me pareció muy raro y tuve oportunidad e hablar con un astrónomo en un curso al que asistí esta semana y me explicó que tal cercanía entre la Tierra y Marte era imposible y que si llegara a ocurrir, sin duda ambos planetas chocarían por la atracción de mutua gravedad. Lástima porque ya estaba yo ilusionado con ese fenómeno. Ni hablar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola KI, no es fútbol acuático...jajajja..son saltos en el mar...son tardes con grandes amigos..las gotas de sonrisa del mar mediterraneo...muchas gracias por visitarme Ki...otro besote para ti..

    Kuban,
    gracias por avisarme sobre lo del eclipse...esta confirmado es un bulo que corre por internet...lo he quitado rápido de mi blog...
    gracias por pasarte por mi aqui..un abrazo

    ResponderEliminar

comentarios