domingo, 5 de julio de 2009

Pronto... Luna Llena…

Mira, que redonda esta….! Como ilumina la tierra…

la noche se vuelve deslumbrante

La luna se mira en las aguas transparentes del mar Mediterráneo….

Y su reflejo es tan influyente que consigue aturdirme…no puedo dejar de mirarla…

Hoy aunque quiera pasar desapercibida, la luna esta preciosa, y es imposible no quedarse cegada con su elegante estar…

El cielo grita de emoción, se siente afortunado de tenerla, de poseer su luz, de hallarla.

Luna, en todas tus formas y tamaños eres bella, eres increíblemente intensa…..te veo cuando estas cerrada entre nubes, te siento igual que te sienten los mares, me produces mareas y me resuelves al finalizar las tormentas con tu calma.

Eres una imagen estática que me persigue donde voy y me deja soñar…

Luna, apareces de repente y te posas en nuestras aguas y nos deslumbras con tu plenitud…

Desapareces por tu silueta y vuelves a empezar…a nacer, a ser todo lo que cabe en nuestra imaginación…

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog. Aqui te dejo el mío. Puede que tengamos temas de interés comun. Gracias.

    kubmex.blogspot.com

    ResponderEliminar

comentarios